Charmed Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    1x01 - Something wicca this ways comes

    Melinda Halliwell
    Melinda Halliwell
    Nivel 12
    Nivel 12


    Mensajes : 5970
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Edad : 30

    1x01 - Something wicca this ways comes Empty 1x01 - Something wicca this ways comes

    Mensaje por Melinda Halliwell Vie Feb 04, 2011 3:03 pm

    Something wicca this ways comes/Por aquí llega algo mágico

    Varias mujeres están apareciendo muertas en el San Francisco de 1998, y todas ellas tienen un rasgo común: son brujas, asiduas del ocultismo y el esoterismo. Para el Inspector Andy Trudeau, todo parece indicar que se trata de un asesino en serie.
    Tras la muerte de su abuela, Piper y Prue Halliwell se trasladan desde North Beach a San Francisco para vivir en la Mansión Halliwell, el caserío victoriano donde se criaron, y que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Unos meses más tarde, la hija menor de la familia, Phoebe Halliwell, regresa desde Nueva York para vivir con sus hermanas, lo que revive la vieja enemistad que había entre ella y la mayor, Prue. La misma noche de su llegada comienzan a suceder cosas extrañas, y Phoebe descubre en el ático un misterioso libro, el Libro de las Sombras, el cual les revela que ellas son brujas, así como todos sus antepasados. Phoebe lee el hechizo que libera sus poderes: a Prue, la mayor, se le concede el don de la telequinesia, con el cual puede mover objetos con la mente; a Piper, la mediana, el don del éxtasis temporal, con el cual puede congelar el tiempo durante unos instantes; y a Phoebe, la más pequeña, el don de la premonición, que le permite ver el futuro. El Libro también dice que ellas son las Embrujadas, la personificación del bien más poderosa que ha existido jamás, y que su deber es proteger a los inocentes. Piper descubre que Jeremy, su novio, es en realidad un brujo que tiene por objetivo matar a las Embrujadas y conseguir sus poderes. Logra escapar de él, y en la Mansión, las tres hermanas se enfrentan juntas a él y lo derrotan. Es su primera batalla y la primera victoria del Poder de Tres.

    1x01 - Something wicca this ways comes L38247f7d0000_1_19668
    Anna Manfredi
    Anna Manfredi
    Nivel 6
    Nivel 6


    Mensajes : 2635
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 32

    1x01 - Something wicca this ways comes Empty Re: 1x01 - Something wicca this ways comes

    Mensaje por Anna Manfredi Vie Feb 04, 2011 3:21 pm

    Primer capitulo!!!! Me encanto. Me quede
    waoooooo... claro que ahora cuando lo veo
    me da la risa jajaja. Tenia 8 o 9 añitos de
    nada... era un moco en el suelo Very Happy
    Melinda Halliwell
    Melinda Halliwell
    Nivel 12
    Nivel 12


    Mensajes : 5970
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Edad : 30

    1x01 - Something wicca this ways comes Empty Re: 1x01 - Something wicca this ways comes

    Mensaje por Melinda Halliwell Vie Feb 04, 2011 3:32 pm

    jajaja... siiii ese capitulo es muy buenoo..
    donde todo comenzó xD a mi me daba risa ver a piper
    asi nerviosa xD

    Contenido patrocinado


    1x01 - Something wicca this ways comes Empty Re: 1x01 - Something wicca this ways comes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:44 pm