Charmed Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sobre Los Elfos

    Moogle Waldorf
    Moogle Waldorf
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3598
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 33

    Sobre Los Elfos Empty Sobre Los Elfos

    Mensaje por Moogle Waldorf Jue Feb 10, 2011 3:52 am

    Bueno, como en la serie no hubo un elfo para que pueda guiarme... Tengo varias dudas... xD

    No se si sea posible que puedan darme una "descripcion" mas extensa de los elfos... Pues salen diferente en cada lugar, y ya no se donde basarme, y realmente Wikipedia no me da mucho... O mas bien, da mucho y no se que tomar... xD

    Lei por ahi que podemos usar magia, que tipo de magia seria? Por medio de algun artefacto, de "manos" como los brujos, podemos hacer hechizos??

    Las habilidades como subir en arboles y cosas asi, seria un poder?

    Lamento tantas molestias, pero no quiero que despues digan que no cumplo las normas affraid
    Wyatt Halliwell
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15


    Mensajes : 7259
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 35

    Sobre Los Elfos Empty Re: Sobre Los Elfos

    Mensaje por Wyatt Halliwell Jue Feb 10, 2011 4:37 pm

    Bueno, practicamente un elfo como has dicho no aparecia en la serie por eso vamos a hacer una cosa mas practica con esto que es tomar algunos datos que ya sabemos de estos seres, como que vienen del norte de europa (bosques y Montes Urales). Podemos decir que son seres inmortales pero que pueden morir al igual que las luces blancas y l@s Hadas/Aluxes que tambien lo son.
    Sus habilidades innatas como trepar arboles pues es como para un brujo hacer pociones, supongo, al igual que ellos tambien hemos visto en muchos sitios que usan arcos como armas ya que tendrian gran punteria. Son bastante calmados y sabios. Lo que puede existir es diferentes tipos de elfos, es decir, una variedad como por ejemplo elfos guerreros que dediquen sus dones magicos a aumentar sus habilidades fisicas (fuerza, velocidad, oido, vista...), los magos que dedicarian tiempo a descubrirse como magos (telepatia y sus evoluciones, ademas de otros). Pero supongo que todos querran tener de ambos lados como es logico. Y en cuanto a poder lanzar propios hechizos la respuesta es si, ya que son seres magicos que siempre se ha usado su sangre o cabello para una pocion. Son puramente magia, al igual que el unicornio que aparecia en Charmed. Por lo tanto sus hechizos son validos al igual que l@s bruj@s, Aluxes/Hadas y hechicer@s.
    Moogle Waldorf
    Moogle Waldorf
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3598
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 33

    Sobre Los Elfos Empty Re: Sobre Los Elfos

    Mensaje por Moogle Waldorf Jue Feb 10, 2011 11:00 pm

    Perfecto! Es que en un post me llevaron a un lugar elfico... Entonces ahi descubrire mi libro de hechizos wujuuu xD

    Gracias! Creo que ya se como guiarme un poquitin mas... xD

    Contenido patrocinado


    Sobre Los Elfos Empty Re: Sobre Los Elfos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:14 pm