Charmed Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes

    Jayne Fox
    Jayne Fox
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 1024
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 30

    el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes Empty el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes

    Mensaje por Jayne Fox Vie Jul 01, 2011 12:58 am

    El Regreso del Woogeyman
    No es mio pero estoy
    registrada


    El Link
    http://regresodelwoogeyman.forovenezuela.net

    Historia del Foro

    El Regreso de Woogeyman
    hace 200 años existía un demonio, maligno, con sed de poder y de venganza hacia los angeles, brujas o brujos buenos y hacia los humanos, solo queria poder y riqueza, el se enamoro de una muchacha de 20 años, mucho menor que el, y mato a todos los novios, amores que ella tenia o los que querian pretenderla, pero ella sentia un miedo inmenso hacia el, Su Nombre era Gabriel, era hijo de un demonio y una humana, que despues la mato su padre, el fue castigado por los angeles, y condenado a morir, lo mataron ,pero su alma era negra como esta imagen

    el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes 250px-WoogymanBasement

    y lo encerraron dentro de un terreno baldío, pero se construyo la mansion Swan de la familia de bella, ella nacio en esa casa, y el sale del castigo, consigue su cuerpo y persigue a Bella por el gran parecido a la muchacha que el amaba

    Admin
    bella Swan
    el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes New_Eclipse_Pictures_-_Bella_S

    Moderador
    Alice Swan
    el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes Normal_003
    Lucy Cox Hale
    Lucy Cox Hale
    Nivel 0
    Nivel 0


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Edad : 31

    el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes Empty Re: el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes

    Mensaje por Lucy Cox Hale Vie Jul 01, 2011 1:06 am

    es genial yo
    lo creo, y
    yo estoy
    registrada
    igual q
    tu"
    Moogle Waldorf
    Moogle Waldorf
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3598
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 33

    el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes Empty Re: el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes

    Mensaje por Moogle Waldorf Vie Jul 01, 2011 2:04 am

    He revisado el foro, sin embargo, no encuentro los afiliados...
    Te recuerdo que para poder afiliarnos, debe ser una accion mutua...
    Si colocan el banner de nuestro foro, con gusto afiliamos ese foro! Wink
    Jayne Fox
    Jayne Fox
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 1024
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 30

    el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes Empty Re: el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes

    Mensaje por Jayne Fox Jue Jul 07, 2011 5:00 am

    Una duda
    Como puedo
    poner los banners
    en el foro solo
    para mi amiga
    Moogle Waldorf
    Moogle Waldorf
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3598
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 33

    el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes Empty Re: el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes

    Mensaje por Moogle Waldorf Sáb Jul 16, 2011 12:47 am

    No entiendo...
    Como te refieres solo para tu amiga?

    La afiliacion es mutua, si el foro tiene nuestro banner, nosotros colocamos el de el otro foro, asi funciona esto... Very Happy

    Si el foro no es tuyo, dile a quien lo administre, de que para afiliarse, debe de agregar nuestro banner... Y si lo hace, estara afiliado aca con nosotros automaticamente... Very Happy

    Contenido patrocinado


    el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes Empty Re: el Regreso del Woogeyman (afiliacion Normal) Recien Abierto en este mes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:22 am