Charmed Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Ladybug Halliwell
Moogle Waldorf
Wyatt Halliwell
Ian Spellman
8 participantes

    Nuevas razas

    Ian Spellman
    Ian Spellman
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3994
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 34

    Nuevas razas Empty Nuevas razas

    Mensaje por Ian Spellman Jue Feb 03, 2011 10:29 pm

    Bueno la pregunta es ...
    quieren agregar como razas
    a la fuente, la triada...
    también faltan las sirenas...

    que opinan??
    Wyatt Halliwell
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15


    Mensajes : 7259
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 35

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Wyatt Halliwell Jue Feb 03, 2011 11:08 pm

    Creo que la fuente y la triada, pueden formarse si hay participantes para ello, pero con el detalle que fueran los demonios o hechiceros de mayor nivel.

    Si añadimos sirenas, despues se querran ninfas, menades, centauros etc... esto va a ir cada vez a mas. Es mi opinion.
    Ian Spellman
    Ian Spellman
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3994
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 34

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Ian Spellman Jue Feb 03, 2011 11:29 pm

    estoy de acuerdo con la primera parte...
    solo a los mas fuertes

    y no se si tanto lo digo porque las sirenas aparecen
    en la serie no asi como los elfos y los tenemos hombres
    lobos también no se digo que son pare importante...
    Moogle Waldorf
    Moogle Waldorf
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3598
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 33

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Moogle Waldorf Vie Feb 04, 2011 12:15 am

    Con lo de Triada y lo demas, pues como quieran xD La verdad ni me quita ni me pone... Sin embargo, lo veo injusto que unos tengan un "Grupo VIP" bien marcado, y los demas no... Pero no se xD

    Con las razas yo digo que se dejen pendientes, si alguien lo quiere, pues se da... De lo contrario, pues que quede como "guardado"...
    Es decir, que no se le de un color ni nada, pero que la raza este disponible para escogerla...
    Me explico? xD
    Ladybug Halliwell
    Ladybug Halliwell
    Nivel 10
    Nivel 10


    Mensajes : 4514
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 33

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Ladybug Halliwell Vie Feb 04, 2011 3:09 am

    Moogle Waldorf escribió:Con las razas yo digo que se dejen pendientes, si alguien lo quiere, pues se da... De lo contrario, pues que quede como "guardado"...
    Es decir, que no se le de un color ni nada, pero que la raza este disponible para escogerla...
    Me explico? xD

    opino exactamente
    igual q moogle si se va a
    poner quede sin color
    ya si alguien la pide pues se da
    puunto
    Ian Spellman
    Ian Spellman
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3994
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 34

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Ian Spellman Vie Feb 04, 2011 5:07 am

    Si podría ser pero la mayoría no
    sabría que puede elegirlos XD

    y lo de moogle si serian grupos vip la
    verdad pero solo para los que se lo merecen...
    los que mas postean...
    por como yo lo veo ser halliwell también es ser vip...
    Moogle Waldorf
    Moogle Waldorf
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3598
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 33

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Moogle Waldorf Vie Feb 04, 2011 5:31 am

    Ummmm....
    Veamos, hasta donde yo he visto, ser Halliwell es ser parte de una familia... No es tener un rango o un color definido...
    A eso me refiero con que seria algo mas, eso es lo q digo q seria "especial"... Y asi, todos van a querer ser algo especial... Y cuando todos son especiales, ya nadie lo es, sin mencionar que todo seria un relajo...

    Como sea, si entienden mi punto de vista, genial, si no ps, todo es bienvenido xD
    Ian Spellman
    Ian Spellman
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3994
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 34

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Ian Spellman Vie Feb 04, 2011 5:56 am

    si se entiende...
    pero no creo que todo el mundo sea
    especial solo los que se lo merezcan
    osea los que mas posteen...

    XD
    Anna Manfredi
    Anna Manfredi
    Nivel 6
    Nivel 6


    Mensajes : 2635
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 32

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Anna Manfredi Vie Feb 04, 2011 2:40 pm

    Bueno... yo creo que lo de ser la fuente
    o parte de la triada, es tonteria. Me explico:
    Yo solo llegue a ser a ser nivel tres u tuve
    una fama de bicho jajajaja, cosa que me encanta.
    Con esto quiero decir, que cada uno va mostrando
    de lo que es capaz en el rol, no un nombre a destacar
    como "La fuente" o "La triada"...

    En cuanto a lo de las sirenas ¡¡siiii!! Yo
    quiero ver sirenas, me gustan mucho. Hasta podria
    ser una un par de meses jajajajaja. Si si, teneis
    que poner esa Raza.
    Ian Spellman
    Ian Spellman
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3994
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 34

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Ian Spellman Lun Feb 07, 2011 8:02 pm

    Bueno el rango individual seria como un premio
    seria para los que se lo merezcan y si otro
    los pasa puede pedirlos..


    podrian ser mas espesificos??

    podrian poner:
    triada si/ no
    fuente si/ no
    sirenas si/ no

    que opinarían que también pueda haber humanos'??
    Wyatt Halliwell
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15


    Mensajes : 7259
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 35

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Wyatt Halliwell Lun Feb 07, 2011 8:22 pm

    Bueno, pensando lo de las sirenas mejor, me parece bien. Es decir, si es cierto que forman parte de Charmed, pero abria que darles mas sentido que solo ser una simple mujer con cola de pez. Pero me agrada la idea Smile

    Lo de la fuente y la Triada... seria una especie de union de demonios de mayor nivel, un reto para el otro bando. Y eso seria bueno para que al menos tendriamos alguna batalla de vez en cuando y no estariamos tan paraditos XD.

    Y los humanos... bueno quizas si pudieran tener algo que el resto no tubieramos. Si estaria bien tener protegidos y victimas reales.Habria que probar, haber que ocurre.
    Ian Spellman
    Ian Spellman
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3994
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 34

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Ian Spellman Lun Feb 07, 2011 8:29 pm

    jajaj eso es un si para sirenas y para los otros???


    lo de las sirenas seria como la mitologia tienen
    piernas hasta que tocan el agua...
    asi como en la serie...
    y si se ponen los malos se podria poner a2 o 3 ancianos también
    o.o

    no se que opinan??
    Fabio Urgel
    Fabio Urgel
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 570
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 34

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Fabio Urgel Sáb Ago 06, 2011 2:00 pm

    ¿Que tal si
    pusierais un
    grupo de furias?
    tambien salen en la serie
    Jayne Fox
    Jayne Fox
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 1024
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 30

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Jayne Fox Sáb Ago 06, 2011 10:48 pm

    bueno esas razas
    salen en la serie
    pongan esta raza

    Familiares

    El familiar, es un ser que obedece los designios de su amo o persona con la cual ha hecho un pacto, actuando como sirviente y ayudante, o para favorecerlo económicamente con sus poderes. Normalmente no es tan inteligente como su amo (al que en cualquier caso se supone una inteligencia extraordinaria), aunque los familiares del tipo feerico (duendes y otras criaturas míticas) suelen ser más inteligentes que el ser humano medio. Un tipo muy popular de espíritu familiar es el imp de la mitología de Europa.

    Los familiares realizan todo tipo de tareas para sus amos, desde tareas de índole doméstica hasta tareas arcanas, como embrujar a la gente. Si un familiar tiene el aspecto de un animal doméstico, como un gato o un búho, puede actuar como espía para su amo. En este tipo de familiares, la relación entre estos seres y a quienes sirven puede llegar a ser muy estrecha, llegando en ocasiones a servir de fuente de inspiración. Se dice que la naturaleza retraída de muchos magos y brujos haría también que vean a sus familiares como sus mejores amigos.

    En algunas tradiciones igualmente están relacionados con pactos o tratos con demonios o incluso el mismo diablo, adquiriendo de criaturas demoniacas o terroríficas.

    Los familiares más empleados en la literatura suelen ser los gatos (en especial los gatos negros), aunque también suelen verse en forma de búhos, perros, ranas y sapos; aunque también pueden adoptan apariencias más etéreas.


    Fabio Urgel
    Fabio Urgel
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 570
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 34

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Fabio Urgel Sáb Ago 06, 2011 11:18 pm

    Ya estoy de
    acuerdo con jayne
    i si ¿poneis esa raza?
    o tambien las furias
    Sylar Hunter
    Sylar Hunter
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 281
    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Edad : 32

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Sylar Hunter Dom Ago 07, 2011 1:33 am

    bueno esta raza
    quiero poner

    Hombres Lobos o Mujeres lobos:

    El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia».Historia de la Leyenda
    Los hombres-lobo tienen muchos otros nombres: garous, galoup, loup garou, ghouls, werewolfes, berserkers… Algunos hombres y mujeres se transforman en hombres lobo por una maldición, otros por la mordedura de otro hombre lobo, o por posesión diabólica, otros lo hacen a voluntad, con hechizos y encantamientos, incluso existen recetas para transformarse en hombre-lobo. Algunos dejan su cuerpo atrás al transformarse en lobo, otros tienen una piel que les hace transformarse cuando se la ponen. Algunos guardan conciencia de que son hombres, otros no, pero todos tienen una gran rabia y sed de sangre.
    Significado
    La palabra licántropo viene del latín lycanthropus y este a su vez del < griego λύκος, lýkos (‘lobo’); άνθρωπος, ánthrōpos (‘hombre’); o lobizón que viene del portugués lobisomem (lobo + homem), «hombre-lobo»… Al parecer Snape si sabe dar clase de Defensa contra las Artes Oscuras.
    Una breve historia durante la Inquisición
    Aunque existen constatados casos de hombres lobo anteriores, no es sino hasta la edad media cuando el fenómeno de los hombres lobo pasa a ser parte de las leyendas populares, su principal foco fue el centro y norte de Europa y las causas que hicieron q este fenómeno se propagase con tanta rapidez fue principalmente el gran índice de analfabetismo y el boca a boca.
    En esta época de grandes pobrezas y hambrunas el ganado era fuente de gran riqueza entre la población, la presencia del lobo era motivo de temor, pues no solo era peligroso para el ganado sino que también acostumbraba a atacar a mujeres y niños que se aventuraban solos en el bosque (de hecho la mayor parte de los ataques de hombres lobo fueron realizados a mujeres y niños) y es en estas circunstancias donde en un clima de temor surge la leyenda del hombre lobo, motivada tal vez por la astucia de los lobos, por el miedo a un animal que caza en manada y con gran precisión y sobre todo a determinados crímenes realizados por hombres desequilibrados que asesinaron a mujeres y niños que se encontraban indefensos en el bosque, esto y el hecho de que la iglesia y su inquisición en su “cruzada” contra toda fuente de mal, muchas veces establecía sentencias inhumanas sobre algunas personas sobre las que se ejercía la acusación de ser un hombre lobo creo una situación de temor y es tan grave este que entre 1589 y 1610 fueron registrados 30.000 casos de denuncias de ataques o avistamientos de hombres lobo. Como transformarse en Licántropo.
    Formas de transformarse en Licántropo
    El mito de los hombres lobo parece originario de Europa, y estaba muy vinculado con otras supersticiones y la magia negra. El mito es esencialmente masculino y, entre las causas de que un ser humano se convirtiera en hombre lobo, las más frecuentes eran las siguientes:
    Ingerir ciertas plantas vinculadas tradicionalmente con los lobos y la magia negra.
    Beber en el mismo lugar donde lo hubiera hecho un lobo.
    Cubrirse con la piel de un lobo.
    Dormir desnudo a la luz de la luna llena.
    Usar una prenda hecha de piel de lobo.
    Adquirir la capacidad de transformarse en lobo mediante magia y sortilegios.
    Ser el séptimo hijo varón de una familia y no ser bautizado (ver Lobizón).
    Ser mordido por otro Hombre Lobo. Esta última forma era la más común.
    Tener relaciones sexuales con un hombre lobo
    Nacer después de mellizos o gemelos siendo hijo varón.
    Tipos de Licántropos
    Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:
    Licántropos auténticos: para los que la licantropía es un rasgo genético.
    Licántropos infectados: su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
    Licántropos artificiales: pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.
    Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano.
    Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico.
    Para extirpar la maldición es necesario lanzar el conjuro adecuado durante una noche de luna llena, aunque este sistema no es infalible. Esta aflicción sólo puede ser extirpada a los licántropos infectados.
    Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad, y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y con la luna llena.
    Un licántropo infectado que adopta la forma híbrida ve como se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados.
    En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido.
    El grupo de los licántropos artificiales es bastante más complejo. Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que lleven el objeto.
    Para terminar, hay que decir que un licántropo muerto vuelve a la forma humana independientemente de su estado al haber muerto.
    Los Licántropos y la biblia… no le estoy inventando, creo
    Si, aunque parece cosa de fabula, la Santa Biblia nos da descripciones de un caso claro de transformación licántropa, El Rey imperial Nabuconodosor, en el libro del profeta Daniel, por su orgullo y rebeldía ante Dios fue condenado a vivir como hombre lobo por 7 años, durante los cuales tuvo que ser ocultado de la vista pública por su aspecto terrible. Pueden leer los detalles de su trasformación y aspecto y juzgar por ustedes mismos.
    Formas de matar a un Licántropo
    Aunque en el cine se establece como única forma de matar a un hombre lobo el uso de la plata, en la tradición europea de la edad media no se precisaba de ningún medio especial para matar a un hombre lobo, no era más que una abominación de la naturaleza influenciada por el mal y por lo tanto podía ser matado como cualquier otro animal.
    Es mas durante esa época del temor al lobo hizo que se masacrara a este animal por todo el centro de Europa. Los métodos que usaba la inquisición para determinar si alguien era hombre lobo o no, se solía despellejar a las personas para ver si tenían el pelo debajo de la piel o torturarles hasta que reconocían que eran hombres lobo (probablemente después de unos días de tortura yo también lo reconocería)…
    Para concluir…
    … quiero dejar en claro que como en el caso de los vampiros hay varias enfermedades y estados de la mente trastornada que explican el fenómeno de la Licantropía. Además que existen varias enfermedades genéticas, como la hipertricosis que también pueden ser en el fondo de la leyenda del hombre lobo.
    En mi historia, haciendo una especie de símil con inframundo (Underworld) pongo en mi mundo de los oscuro tanto a Licántropos como a Vampiros en un conflicto que con el tiempo iré detallando y explicando, tal cual lo tengo en mis sueños retorcidos. Les recuerdo que entro en el contexto de lo sobrenatural y esotérico, tema que es muy extenso y fascinante, y al ser tan extenso se me pueden escapar algunos puntos relevantes… no creo saber más que mis lectores, así que corríjanme si me equivoco.
    Para concluir quisiera que me dieran sugerencias o peticiones, en especial sobre que clase de monstruos, lugares u objetos místicos quieren que hable, investigue o debata.
    Por cierto, como espero que se habrán dado cuenta que puse un icono que destella con un tigre, es para que recomienden mi blog. Lo único que tienen que hacer es entran en el icono y responder si para que mi posición en el ranking suban.

    Fabio Urgel
    Fabio Urgel
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 570
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 34

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Fabio Urgel Dom Ago 07, 2011 11:07 am

    Pero si
    licantropo
    ya esta
    Wyatt Halliwell
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15


    Mensajes : 7259
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 35

    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Wyatt Halliwell Mar Ago 09, 2011 2:05 pm

    La pregunta de este tema aparece en el primer post, que era si queriais como
    una opcion, unirse a la triada, a los ancianos o ser la fuente. Por supuesto
    llegamos en su dia para que quien quiera ser algo de esto, tenga que cumplir
    algunas cosas, y estan junto al listado de poderes, normas etc...
    Ademas este tema estaba ya acabado hace tiempo y como digo, solo habia que poner
    si se estaba de acuerdo o no y porque, no poner otras razas.

    JAYNE: la raza familiar no la pondriamos JAMAS. ¿Porque? Nadie es menos que nadie
    y no queremos ser exclavos de nadie. Si quieres serlo, simplemente puedes serlo.
    Es tu eleccion pero no agregaremos esa raza tan horrenda.

    FABIO: Las furias, son una raza limitada, es decir, que hacen poca cosa: estar
    enfadadas y matar a gente mala o convertir a bruj@s en su misma raza. Ademas
    solo habria MUJERES en esta raza. Tambien estarian las ninfas, los duendes,
    los trolls... pero hemos escogido simplemente los que dan juego y sinceramente
    ya hay suficientes y no hay gente que quiera ser otra cosa que sea bruj@, luz
    blanca o demonio. Como mucho cupido. Algun elfo o vampiro hay pero nada mas.

    SYLAR: Como ya dijo Fabio... ya esta esa raza. Me gustaria, en serio, que
    leyeras mas. Es cierto que no esta a la vista en la LEYENDA, pero si en las
    RAZAS DEL ROL, justo al lado de la lista de poderes o normas, que doy por
    hecho que ni las has mirado ¿verdad? Pues seguro que si las miras te sorprendes
    de la cantidad de cosas que hay. Eso se le llama tener curiosidad.

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


    Bueno, ya que este tema no es para seguir poniendo razas a lo loco si no opinar
    sobre la pregunta del comienzo y ya hace tiempo de ello... CIERRO TEMA

    Contenido patrocinado


    Nuevas razas Empty Re: Nuevas razas

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:37 pm