Charmed Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Como hacer un tema para dos o más

    Wyatt Halliwell
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15


    Mensajes : 7259
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 34

    Como hacer un tema para dos o más Empty Como hacer un tema para dos o más

    Mensaje por Wyatt Halliwell Vie Feb 04, 2011 5:51 pm

    Michelle Stroup escribió:No hay una norma en la que se permita solo a 2 posteadores....es que pff es complicado estar en una conversacion de tres..me pierdo demasiado.. _Sad

    Vale esto me lo pregunto Michelle Stroup hace poquito. La respuesta es que no existe tal norma pero si algo que puede seros de utilidad: usar los parentesis.

    Si teneis problemas al seguir un tema con demasiada gente, podeis hacer lo siguiente: avisar a un usuario (o los que sean) via mensaje para decirle/s que vas a abrir un tema junto a el/l@s. Despues, cuando abras dicho tema, tendras que poner entre parentesis el nombre y apellido de l@s usuari@s. Entonces NADIE mas podra entrar en vuestro tema.

    Esta, seria una forma correcta de hacer mas propia y tranquila, un tema, para quien no quiere jaleos ni quiera perderse un movimiento.


    ¿DUDAS?
    Amy Scott
    Amy Scott
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 1479
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 33

    Como hacer un tema para dos o más Empty Re: Como hacer un tema para dos o más

    Mensaje por Amy Scott Vie Feb 04, 2011 7:28 pm

    O por lo menos que den chance a que uno conteste no¿¿?
    es que lo que no parece justo es que tu abras un post en el cual terminan escribiendo todos menos tu y al final dices paso...me pierdo jajajja
    Wyatt Halliwell
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15


    Mensajes : 7259
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 34

    Como hacer un tema para dos o más Empty Re: Como hacer un tema para dos o más

    Mensaje por Wyatt Halliwell Vie Feb 04, 2011 8:24 pm

    Creeme que alguna vez me ha pasado jajajajaja. Creo que nos volvemos un poco locos porque queremos ver que pasa y continuamos con la historia, dejando de lado al resto. Aun asi, siempre se ha pedido a compañeros que resuman un poco lo que ha pasado en los ultimos posts y tambien que leas los ultimos cinco post para situarte un poco.
    Si ves que entonces pierdes el control en un tema con tres personas, lo mejor es eso, tener uno propio, o varios con tan solo uno o una usuari@.
    Ian Spellman
    Ian Spellman
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3994
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 34

    Como hacer un tema para dos o más Empty Re: Como hacer un tema para dos o más

    Mensaje por Ian Spellman Vie Feb 04, 2011 10:56 pm

    otra solución es aclarar en el primer mensaje
    que no se copen escribiendo y que te esperen michell...
    a mi siempre me pasa y te entiendo es horrible...
    Amy Scott
    Amy Scott
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 1479
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 33

    Como hacer un tema para dos o más Empty Re: Como hacer un tema para dos o más

    Mensaje por Amy Scott Vie Feb 04, 2011 11:02 pm

    Ok, gracias por vuestra ayuda!!
    La proxima pondré en el siguiente post que ponga dependiendo la gente que haya que me esperen aunque sea de 1 pag de diferencia como mucho para que me de tiempo a leermelo..
    Moogle Waldorf
    Moogle Waldorf
    Nivel 8
    Nivel 8


    Mensajes : 3598
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 33

    Como hacer un tema para dos o más Empty Re: Como hacer un tema para dos o más

    Mensaje por Moogle Waldorf Sáb Feb 05, 2011 1:56 am

    Creo que con que uno ponga...

    OT: Mensaje para x usuario...

    Es suficiente... Asi no entran mas usuarios xD

    A mi tambien me estresa postear con mucha gente... U.u
    Wyatt Halliwell
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15


    Mensajes : 7259
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 34

    Como hacer un tema para dos o más Empty Re: Como hacer un tema para dos o más

    Mensaje por Wyatt Halliwell Sáb Feb 05, 2011 3:48 pm

    Bueno cierro tema puesto que ya hay otro donde podemos decidir que hacer con esto. Asi que podeis ir al apartado ANUNCIOS y votar por vuestra opcion.

    GRACIAS Smile

    Contenido patrocinado


    Como hacer un tema para dos o más Empty Re: Como hacer un tema para dos o más

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:36 am