Wes Ramsey

Comparte
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15

Wes Ramsey

Mensaje por Wyatt Halliwell el Mar Feb 22, 2011 6:30 pm

Wesley A. Ramsey nacio en Louisville, Kentucky, el 6 de Octubre de 1977. Su padre se llama Bill, un cirujano ortopedico, su madre se llama Linda una dedicada pintora y esculturista, y ademas tiene dos hermanos: William y Warren, otras dos W... ¿casualidad? Caray. A la temprana edad de doce años se aficiono por el teatro y se apunto en un curso de tres semanas en el teatro de Walden, donde despues paso siete años aprendiendo mas sobre su carrera. En 1996 Wes, asistio a Julliard en Manhattan, donde recibio su titulo de licenciatura de Bellas Artes. Realizo su debut en el año 2000 en la CBS's "Guiding Light" interpretando notablemente al personaje Sam Spencer.

Pero Wesley fue reconocido tres años mas tarde, por su interpretacion en una pelicula independiente titulada "Latter Days", donde el actor se mete en la piel de Christian, un joven juerguista y promiscuo de Los Angeles, que trabaja como camarero aspirante a actor, que cuestiona si el amor y la felicidad son reales, hasta que se enamora de verdad. Wes y su compañero de reparto (Steve Sandvoss) obtuvieron muchos fans (la mayoria gays) pero ambos estaban encantados por tener tanta gente siguiendo sus pasos.

Pero tras participar en unas cuantas series como secundario se dio a conocer en el mercado internacional en la serie EMBRUJADAS, como el personaje adulto de Wyatt Matthew Halliwell, en tres episodios. En el primero se ve a un futuro Wyatt oscuro sin retorno al bien; en otro se ve una pequeña transformacion de bien al mal y viceversa, ya que acaban con el problema en cuestion y finalmente se ve al Wyatt final junto a su hermano Chris que vienen del futuro donde parece que luchan contra demonios ellos solitos.

Aunque Wes ha continuado su carrera como actor, no ha sido tan sonado sus exitos, pero aun asi el continua su trayectoria trabajando en series de television como CSI: Miami y Nueva York (actuo en cada una una vez), Heroes (hizo de aguador de Parkman, el cual hizo que se fuera de alli con su poder telepatico por celos). Tambien ha realizado como protagonista una serie titulada "La Leyenda de las Gargolas".

Actualmente reside en Los Angeles, donde se mantiene en forma a traves del tenis, juego por el que siente gran pasion, de igual modo que por la fotografia. Tambien toca su guitarra y trabaja en los coches (le gusta la mecanica). Aqui un pequeño recorrido por las "caras" mas diferentes de Wesley. Atentos a la serie LUIS, donde interpreta a un tal Sam... Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Melinda Halliwell
    Nivel 12
    Nivel 12

Re: Wes Ramsey

Mensaje por Melinda Halliwell el Miér Feb 23, 2011 7:19 pm

que lindo es.. *-*
    pero no he tenido la oprtunidad de verlo
    en otras peliculas Sad
    cuando mi internet sea mas rapido descargare de el Very Happy
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15

Mensaje por Wyatt Halliwell el Miér Feb 23, 2011 9:27 pm

Yo he visto Latter Days, en VO y subtitulada ya que no esta doblada al
    castellano, y aun asi me encanto. Tiene escenas muy divertidas, dramaticas y...
    ¡muy subiditas! Ejemplo es la que sale en el video que coloque, donde ambos
    protagonistas estan desnuditos, vaya culete tiene Wes XD.
    Y bueno ahora estoy detras de una pelicula que realizo hace unos años, que
    interpreto al famoso Jonathan Harker, prometido de Mina Harker, la famosa amante
    de Dracula. Que miedo Very Happy
    Chris Halliwell
    Nivel 6
    Nivel 6

Mensaje por Chris Halliwell el Dom Mayo 29, 2011 1:18 am

mi pregunta el es gay o solo
    interpreto ese papel
    nadamas-?
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15

Mensaje por Wyatt Halliwell el Dom Mayo 29, 2011 2:59 pm

La verdad es que habia mirado antes sobre esto, porque en las presentaciones de sus
    peliculas y series siempre va solo, sin pareja ni nada. Normalmente la gente va
    acompañada de su novia, novio, o algo asi pero el va solo. Ademas rodo esta peli
    que sembro un poco mas la duda sobre su homosexualidad. Se dice que tiene una
    novia llamada "Vanessa", pero es un actor poco mediatico por lo que los periodistas
    no estan detras de el para pillarlo, por si va con una chica o un chico.

A mi la verdad me da igual que sea gay, hetero o bisexual. El tio esta tremendo y
    con verlo, me contento Very Happy .
    Chris Halliwell
    Nivel 6
    Nivel 6

Mensaje por Chris Halliwell el Lun Mayo 30, 2011 1:22 am

bueno para mi es mas sexy
    drew fuller no de cuerpo si no
    de cara tiene una cara mas angelical hahaha
    Wyatt Halliwell
    Nivel 15
    Nivel 15

Mensaje por Wyatt Halliwell el Lun Mayo 30, 2011 1:37 am

Pues eso, que te da morbo y listo ¬¬ ... Wes tiene ya aspecto adulto y de malote,
    cosa que Drew no. Por eso cuando intercambian personalidades en Charmed da un
    poco de risa. Me refiero que al ver a Wes de bueno, con el pelo corto, siendo
    educado y demas, es de risa; y despues ver a Drew como luz negra, vestido todo
    de cuero con ese pelo largo, queda horrendo XD.

Wes nacio para ser el chico maloteeee XD.
    Chris Halliwell
    Nivel 6
    Nivel 6

Mensaje por Chris Halliwell el Jue Jun 02, 2011 5:19 am

y obiamente DRew para ser el niño
    buenoteeeeeeeee hahahahahah me encant
    me enamore de el desde salio porprimera ves

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ene 21, 2019 9:17 pm